TECNICA PARA PERSEGUIR

Y ANIQUILAR AL DRAGON DE LAS TINIEBLAS

Untitled-1

Considero urgente, que ha llegado la hora de cooperar con el sol si de verdad queremos la aniquilación budista.

Considero impostergable, eminente, convertirnos en perseguidores del dragón negro polifacético y no en perseguidos.

Considero en forma radical, para bien de los hermanos gnósticos del mundo que a llegado la hora de cooperar al ciento por ciento con el Cristo sol interior.

Considero en forma inteligente, realizar intencionalmente, a conciencia, a voluntad; con el anhelo de morir aquí y ahora, todos los días, y a todo momento: realizar sistemáticamente, con disciplina inquebrantable: el ejercicio de retrospección, aplicado a cada uno de los 7 pecados capitales, por separado . "DE ACUERDO AL YO QUE NOS CARACTERICE”.

Considero oportuno, como sugerencia impersonal, comenzar por el pecado capital de la lujuria, así nos lo ratifico nuestro señor el Cristo Samael: " Hay que trabajarlo todos los días".

La lujuria se desenvuelve como bien sabemos todos, en las dos esferas, Lilith y Nahemah (como esta indicado en el matrimonio perfecto).

Considero que sería un exabrupto no trabajar seriamente sobre el yo de la lujuria, sobre sus acciones, fornicación con el cónyuge, adulterios, lascivia, morbo, etc. etc. etc. Practicadas, realizadas en esta existencia, dentro o fuera de la gnosis.
Considero lógico aplicar la meditación de la muerte del yo con el sano propósito de:

Comprender, captar, aprender el hondo significado del yo en análisis de la lujuria, arrepentirnos enjuiciando, realizar los negocios con la ley y aniquilarlo con el evidente propósito de emancipar, liberar la virtud sublime de la castidad, que tanto necesitamos para aplicarla en la transmutación dentro del altar vivo del Amor y la Pureza .

Considero de absoluta necesidad que apliquemos la retrospección solar psicológica a cada yo de la lujuria que personifico, adulterio físico o psíquico a cada yo de la lujuria que personifico el acto asqueante, inmundo de la fornicación.

El ejercicio de la retrospección aplicado por el varón a cada mujer y cada mujer a cada hombre, con el que hayamos tenido cruce sexual en esta existencia, antes de entrar a la gnosis, incluso dentro de la misma gnosis , donde se fornico y adultero , es indispensable realizarlo con el propósito de comprenderlo , arrepentirnos , enjuiciarlo y aniquilarlo para poder liberar la Castidad y la Pureza condicionada en estos Yoes .

Reconstruyendo la escena, comedia y tragicomedia representada por el yo de la lujuria que le estemos aplicando la meditación de la muerte del yo, ya sea de varón o mujer.

Aplicarle la meditación de la muerte del yo a cada yo lujurioso, uno a uno, sistemáticamente, comenzando por el último, hasta terminar con el primer yo de la lujuria que nos llevo a la fornicación en el pasado, y al mismo adulterio.

Considero que si aplicamos todas nuestras fuerzas a la búsqueda de la verdad y la justicia, incuestionablemente tenemos que comenzar por la raíz misma del pecado original, que es la lujuria, personificando la fornicación y el adulterio.

Considero oportuno recordar que no basta, no esta completo el trabajo, que estamos realizando solo a medias, cuando no le aplicamos la meditación de la muerte del yo a cada yo lujurioso, fornicario y adultero de todas esas mujeres con que tuvimos en el pasado, comercio sexual, cruce sexual, fornicando y adulterando , ya que los yoes de estas (Salomé) mujeres al tener contacto sexual con ella inmediatamente, automáticamente pasaran a vivir, a habitar, en los diferentes centros de nuestra máquina humana , condicionando un porcentaje de nuestra conciencia ."Meditad y Reflexionar sobre este punto Siete veces Siete.

Esas damas lujuriosas, los yoes de ellas, irrefutablemente están viviendo, tentándonos con explosiones de lujuria y de toda clase de instintos bajos sexuales mientras no comprendamos y aceptemos que son demonios tentadores, habitando dentro de nuestra propia psiquis, que una y otra ves si no los eliminamos, nos harán fracasar, ya sea en el arcano, ya sea en el hogar, ya sea en la calle, en la mente, el la psiquis, etc. etc. etc. Por que tienen condicionado un porcentaje definido de Conciencia Nuestra en su Interior.

Considero que ante lo antes expuesto, es oportuno, necesario, cardinal, eliminar del burdel del castillo de Klingsor interior, todas esas rameras que cargamos dentro, y todos nuestros yoes de la lujuria personificando fornicación y adultero.
Incluso hay que eliminar los yoes de la lujuria que personifiquen la fornicación, el inmundo orgasmo, el abominable espasmo, las parejas que fornicaron con su cónyuge antes de entrar a la gnosis o dentro de la gnosis misma.

Así pues hermanos gnósticos los invitamos a realizar esta técnica antes descrita, no solo en al Yo de la lujuria, sino a cada uno de los siete pecados capitales en forma respectiva y aseguramos que triunfaremos, que eliminaremos el 50 por ciento del ego para merecer participar en el éxodo que avecina , NEGARSE A ESTAS VERDADES , indica, señala, un estado de sueño profundo de la conciencia , un deseo negativo de continuar con la catexis suelta , continuar vegetando a expensas de la gnosis .

Ratificando que debemos iniciar con el pecado original ocasionado por la Lujuria , en su manifestación de fornicación , orgasmo , espasmo , adulterio y demás aberraciones sexuales.