EL TRIPLE PODER DE ADAMAS

CADA DEMONIO SI TIENE MENTE, DESEO Y SEXO

Untitled-1

EL TRIPLE PODER DE ADAMAS, EL OBSTINADO EGO PLURALIZADO, tiene su raíz misma, en los siete pecados capitales más en la lujuria y el miedo.

Por eso es QUE PISTIS SOPHIA, se olvida del misterio que debe realizar o consumar:   “EL GRAN MISTERIO DE LA AUTO REALIZACION INTIMA”.

EL MIEDO ES EL PEOR ENEMIGO DE PISTIS SOPHIA.

POR MIEDO los hombres se matan.

POR MIEDO las naciones se arman y van a la guerra.

POR MIEDO se desconfía de la gente, de los hermanos, de los directivos, de los semejantes, etc. etc. de todos y de todo el mundo .

POR MIEDO existe el espionaje y la perversidad.

POR MIEDO existe el miedo a la vida, existen los ladrones y las prostitutas.

POR MIEDO huyen los aspirantes de la gnosis, y se apartan del real camino.

POR MIEDO existen las fronteras, los papeles y cortapisas de toda especie, que interrumpen el tránsito de las personas, esto se debe al miedo.

EL MIEDO es la causa de millones de conflictos, personales y colectivos.

Hemos violado la ley a través de nuestros defectos, y debemos sufrir las consecuencias

TEN FE EN EL PODER DE TU ALMA, EL CRISTO INTIMO TE REVELARA LOS GRANDES MISTERIOS PARA QUE PUEDAS LLEGAR AL AEON TRECE.

EL TRIPLE PODER DE ADAMAS PLURALIZADO ME HA VUELTO COMO UN DEMONIO, A PARTE, QUE MORA EN LA MATERIA, Y QUE CARECE DE LUZ.

EL PODER TRIPLE DE ADAMAS EL OBSTINADO EGO ME HA VUELTO COMO UN FALSO ESPIRITU QUE ESTA EN UN CUERPO MATERIAL Y QUE CARECE DE PODER.

EL PODER TRIPLE DE ADAMAS EL OBSTINADO EGO, SEXO, DESEO ANIMAL, Y MENTE ANIMAL INCUESTIONABLEMENTE SON LA CAUSA CAUSORUM, DE NUESTRA NADIDAD INTERIOR.

Es necesario hermanos gnósticos, tomar conciencia, que cada uno, DE LOS DIEZ MIL DEMONIOS aproximadamente que cargamos dentro  “ POSEE UN TRIPLE PODER “

Cada yo de la catéxis suelta, TIENE SEXO, SU PROPIO DESEO, Y SU MENTE ANIMAL PARTICULAR con la cual la mala voluntad hacen y deshacen lo que considere necesario para condicionar, hacer sufrir, esclavizar y mantener en la oscuridad a esa fracción de PISTIS SOPHIA.

Por tal motivo es urgente, impostergable conocer el triple poder, de cada agregado psicológico de los miles que cargamos dentro.

Untitled-1

También es menester tomar conciencia que a parte del triple poder de cada defecto, EXISTE EL YO CAUSA DE ESTE TRIPLE PODER, QUE ES LA MALA VOLUNTAD EN EL MISMO.

Conociendo estas tres facetas, se abre la puerta, para la comprensión y aniquilación de cada uno de los yoes que cargamos dentro.

Es necesario, inaplazable, aplicarle la meditación, de la muerte del yo, a cada elemento infrahumano que posee triple poder y su causa la mala voluntad que es la raíz, de la existencia del mismo; y aplicarle la meditación de la muerte del yo, con el propósito definido de poder comprender, asir o aprender, el significado y la acción del sexo, del deseo, de la mente y la mala voluntad de cada agregado en cuestión; para poder así lograr a conciencia la aniquilación del mismo.

El triple poder de ADAMAS EL OBSTINADO EGO, explicado ampliamente, por NUESTRO SEÑOR EL CRISTO SAMAEL EN PISTIS SOPHIA, nos permite, a los practicantes de la gnosis, AL GENERAR ELECTRICIDAD SEXUAL TRASCENDENTE:

A)  ANIQUILACION DEL YO EN CUESTION MEDITADO.

B)  ANIQUILACION, DEL CENTRO SEXUAL DEL MISMO.

C)  ANIQUILACION DE SU DESEO ANIMAL.

D)  ANIQUILACION DE SU MENTE ANIMAL.

E)  ANIQUILACION DEL YO CAUSA, LA MALA VOLUNTAD DEL MISMO.

Con ésta didáctica trascendental, obviamente sin lugar a dudas, podremos EMANCIPAR  ó LIBERAR a PISTIS SOPHIA  graduativamente, para ir integrando:  LA PERLA SEMINAL, el centro permanente de conciencia.

INCUESTIONABLEMENTE, LOS MATRIMONIOS GNOSTICOS, cuando generamos electricidad sexual trascendental erótico, usamos el triple poder divinal erótico, pues conjugamos, unimos la fuerza sexual, potencial activa de EROS con la del hombre y la mujer, así estas tres fuerzas eróticas dirigidas sabiamente y amalgamadas, con el fuego de la espada de nuestro SEÑOR EL CRISTO Y NUESTRA MADRE KUNDALINI, pueden perfectamente y deben reducir  “EL TRIPLE PODER DE ADAMAS EL OBSTINADO EGO Y SU YO CAUSA LA MALA VOLUNTAD DEL MISMO”

Es indispensable tener conciencia contra que: LUCHA PISTIS SOPHIA.